viernes, 16 de noviembre de 2018

FIN ERASMUS



Parece mentira pero nuestra aventura llegue a su fin. Después de 3 semanas en Trutnov, nos despedimos de todos, rehacemos maletas y marchamos. 

Pero antes de poner rumbo a España, hicimos una paradita en Praga.
 Aunque podría resumirlo en 'impresionante', voy a contar como nuestro contacto en República Checa se preocupó y nos llevó hasta Praga, haciéndonos un tour completo de las zonas más importantes de la ciudad e incluso nos llevaron hasta la parada de metro para enseñarnos el bus que debíamos coger el día siguiente hacia el aeropuerto. Un encanto.


Visitamos el Castillo de Praga:




Nos hicieron un tour privado por el monasterio y la catedral de Praga pudiendo acceder a zonas de acceso prohibido a los turistas con la explicación en inglés de la historia del monasterio:








Jardines privados donde solamente el presidente del país y personalidades importantes pueden acceder:






Y despedimos la noche probando un dulce típico de República Checa, el 'Trdelník', el cual se podía ver en las manos de todos los turistas del centro de Praga, pero que según nos contaron es originario de pueblos de República Checa, y no es hasta hace 5 años más o menos que se comercializó como se hace en la capital:






Un saludo a todos los lectores que hayan seguido el blog, a toda la maravillosa gente que he conocido en Praga y a quienes han hecho posible este Erasmus.

Sin duda, encantados con la experiencia. 

Estuvimos allí 3 semanas, pero quedará siempre en nuestros recuerdos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario